coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Escucha Jaime Quintanilla a integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción


* Es necesario impulsar a las empresas locales para que la ganancia y el empleo se queden aquí y beneficien a gente de aquí, dijo el candidato del PVEM.

Coatzacoalcos.- Esta tarde el candidato a diputado local por el distrito XXIX, Coatzacoalcos urbano, Jaime Quintanilla, se reunió con empresarios de la industria de la construcción adheridos a la CMIC en Coatzacoalcos. Su principal objetivo, fue escuchar las inquietudes y necesidades del sector, ante el panorama de oportunidad que se presenta en la región con la aprobación de la ley de Zonas Económicas Especiales.


Con el compromiso de ser la voz de todo el distrito XXIX ante la legislatura local, Jaime Quintanilla aseguró que más que exponer propuestas, esta fue una reunión de construcción de ideas, de soluciones y de respuestas a lo que deparan los próximos meses y años a los empresarios de la región. “No se puede venir a prometer que se va a solucionar el tema del empleo y de las inversiones con algún megaproyecto sino se tiene una idea del terreno sobre el que estamos, de la verdadera situación de las empresas locales, y de sus necesidades, decir que desde el congreso voy a solucionarles todos sus problemas sería una irresponsabilidad, si antes no los he escuchado” sentenció Jaime Quintanilla.

“Impulsar a las empresas locales, cualquiera que sea su giro o tamaño, siempre tendrá buenos resultados, porque son las empresas las que generan empleos, y los empleos generan derrama económica, actividad, y por supuesto, bienestar para las familias de Coatzacoalcos, por eso es importante tener claras las necesidades de los distintos sectores empresariales, para que una vez en el congreso, se atiendan de forma específica”, dijo el candidato del Partido Verde Ecologista de México, por Coatzacoalcos Urbano.

Hace unos días, el candidato ciudadano, exponía la necesidad de generar incentivos para las empresas domiciliadas en el estado, de manera que quienes siendo de aquí y generando empleos e inversión, tengan un beneficio fiscal como el menor pago del ISR; iniciativas como esta y algunas más, salidas de los mismos empresarios, serán sumadas a la lista de propuestas que Jaime Quintanilla gestionaría dentro de su función como diputado local.