coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

¡Estamos ya en el camino a la victoria!: Héctor Yunes Landa



* “Tengo experiencia probada para construir un nuevo Veracruz”

Boca del Río.- “¡Estamos ya en el camino a la victoria! Ganamos el debate como ganaremos el 5 de junio la gubernatura de estado”, declaró Héctor Yunes Landa, candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”.



Al asistir al segundo debate organizado por el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, Yunes Landa dijo que enfrentará los retos de Veracruz con sus mejores talentos.

Adelantó que Pepe Yunes , Ricardo Ahued, Ignacio Morales Lechuga, Juan Manuel Diez Francos, Raul Arias y Sonia Sánchez de Chirinos, serán de los primeros ciudadanos en recibir su invitación para que formen parte de su administración.

Héctor Yunes Landa reiteró que es el candidato de la honradez, "que se demuestra con las puertas abiertas de mi casa y las de mis hijas".
Dijo que es el candidato de la preparación, pero también representa la experiencia práctica para servir.

“Represento la decencia”: nunca he cometido delito alguno y nadie ha cuestionado mi moralidad".

El candidato de la Coalición Para Mejorar Veracruz comentó que es el candidato que más soluciones ha propuesto.

“Tengo experiencia probada para construir un nuevo Veracruz, pero además, cuento con la solvencia moral para lograr el cambio responsable”, aseveró.

Ante los candidatos de los partidos Encuentro Social, PT, Movimiento Ciudadano, Morena, de la alianza PAN-PRD y el independiente, el abanderado de la coalición “Para Mejorar Veracruz” presentó los programas y acciones que cumplirá al frente del gobierno veracruzano a partir del primero de diciembre.

Héctor Yunes Landa aventajó a sus opositores desde su primera intervención en el debate. Una vez más fue contundente en sus propuestas en los temas acordados.

Asumió con responsabilidad y honestidad sus compromisos. Con énfasis, determinó atender de inmediato las necesidades y problemáticas que afectan a los veracruzanos y encontrarles pronta solución.