coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fallece el sacerdote Ulises Cruz, de la parroquia Cristo Rey de Minatitlán


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Este martes falleció el vicario de la parroquia Cristo Rey de Minatitlán, Ulises Cruz, quien en la madrugada sufrió de un paro cardiaco, sus restos fueron enterrados en la misma parroquia donde él ofreció sus últimas misas.

El sacerdote Donaldo Antonio Blanco, quien tuvo la oportunidad de colaborar con él, dijo que tuvo en la mayoría de su vida sacerdotal en la diócesis de Coatzacoalcos, ofreciendo sus servicios en la catedral de San José, la parroquia Santiago Apóstol, estuvo al frente de la parroquia del Limonta y  fue formador en el seminario mayor.
Comentó que su cuerpo fue velado en la parroquia de la Divina Providencia en el municipio de Minatitlán y la cual está a su cargo, ofreciendo cerca de 5 misas a lo largo de este martes y el miércoles la misa exequial y  posteriormente su cuerpo descansará en la parroquia que tuvo a su cargo, la Cristo Rey.
“Jesús es la resurrección y la vida, y las sagradas escrituras dicen que las almas de los justos están en las manos de Dios así que nosotros creemos que ahora está en Dios, está en las mejores manos”, comentó.
Recalcó que tenía 41 años de edad, era un sacerdote joven, que estaba enfermo pero de lo que murió fue de un infarto, en 2004 fue que se ordenó como sacerdote por lo que no tenía mucho tiempo en el servicio.