coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Frustra elemento del IPAX intento de robo en planta de polietileno en Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- Los elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que prestan sus servicios de vigilancia al interior de una planta productora de polietileno en Coatzacoalcos, identificaron a sujetos que portando uniformes de la empresa, se introdujeron para sustraer rollos de cobre y artículos diversos.


El policía contactó inmediatamente al jefe de personal para evitar cualquier confusión, minutos suficientes para que los maleantes, quienes al verse descubiertos, emprendieron la huida.

Al revisar el área fueron hallados cerca de 200 metros de cable de cobre, 10 rollos de cable y máquinas portátiles para soldar; así como 40 kilogramos aproximadamente de pedacería de cobre entre otras cosas.

Las acciones de seguridad que encabezan los policías del IPAX en los sitios que resguardan, tienen resultados muy efectivos que logran desarticular e inhibir a los delincuentes.

Hechos recientes en Poza Rica y Puente Nacional, mostraron el valor de los policías de esta corporación y evitaron asaltos en los sitios que resguardaban; esto pone de manifiesto la alta confiabilidad que existe en el IPAX,  porque capacita constantemente a su personal operativo y pone un alto a la delincuencia.