coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fuerte accidente en el centro deja un lesionado y cuantiosos daños



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, es el resultado de un accidente vial que se registró por la mañana de este martes en el sector centro de la ciudad, donde un automóvil compacto fue embestido por una camioneta.


El accidente ocurrió a las 09:00 horas de este martes en el cruce de las avenidas Benito Juárez e Ignacio Allende, cuando una mujer no respetó la preferencia vial y la unidad que manejaba fue embestida por una camioneta.
La presunta responsable se identificó con el nombre de Virginia García García, de 50 años de edad, domiciliada en Cosleacaque, quien manejaba un automóvil Chevy Monza, de color rojo, con dirección al sur de la avenida Ignacio Allende.


En el cruce con Benito Juárez su unidad fue alcanzada por una camioneta Ford Explorer, de color negro que era conducida por un joven identificado con el nombre de Israel Uzcanga Lugo.
Los daños materiales de este accidente se estimaron en 30 mil pesos, la conductora fue valorada por la Cruz Roja, toda vez que presentaba golpes leves en distintas partes del cuerpo y las unidades remolcadas a un corralón para permanecer en espera de los trámites correspondientes.