coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Gana tu vestido para tus XV Años apoyando a la Comunidad LGBT


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La comunidad que integra el comité organizador de sexta Marcha por el Orgullo Gay, extendió una invitación para el concurso “Vas a Cumplir tus XV años”, en donde la ganadora podrá ganar su vestido para esta fiesta, además de maquillaje, peinado y uñas.

El vicepresidente del comité organizador de la Sexta Marcha por el Orgullo LGBT, David García Uscanga, dijo que la dinámica para participar es sencilla, tienen que enviar su nombre y su fecha de XV años, entre los meses de junio a diciembre y mandarlos a la página de Facebook “Marcha por el Orgullo LGBT Coatzacoalcos”.
Destacó que como segundo paso será darle like a las páginas y compartir el cartel de la marcha que se llevará a cabo este 22 de mayo en contra de la Homofobia, posteriormente se colocarán los carteles con el nombre de cada una de las concursantes en la página y la que haya compartido la publicación, será la chica ganadora.
Resaltó que la fecha límite para participar es el 21 de mayo, la que tenga más publicaciones compartidas será la ganadora de este concurso y podrá tener sus vestidos en los meses siguientes. 
En otro sentido, invitó a la ciudadanía a participar en la sexta marcha este 22 de mayo a las 6 de la tarde, teniendo como punto de reunión casi enfrente de la pirámide, esperando a todas las personas que quieran unirse a este movimiento, que busca disminuir la homofobia.
Explicó que habrá visitas de otros colectivos de distintos municipios y estados, por lo que promete que en esta ocasión se rebasará la cantidad de personas que acudan a esta marcha.