coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Gana Víctor debate del OPLE



Coatzacoalcos.-  De manera contundente, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito urbano, Víctor Rodríguez, ganó este lunes el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) que se llevó a cabo en un hotel del poniente de la ciudad, con propuestas sólidas y apegadas a las necesidades de Coatzacoalcos.


El aspirante tricolor sacó la casta y además evitó caer en provocaciones, en contraste con los demás aspirantes, "el negro que no se raja" apegó sus propuestas a la realidad de la ciudad y en materia de seguridad insistió que desde el Congreso Local exigirá la llegada urgente de la Gendarmería a Coatzacoalcos.
En cuanto a empleo se ofreció como aliado absoluto de nuestros empresarios locales para que en el desarrollo de las Zonas Económicas  Especiales puedan tener la mayor participación, esta concordancia será la pieza clave que estimule el empleo en la región.
Rodríguez Gallegos se dijo convencido que no se trata de partidos, que son las personas las que deben tener claro que cargan con el prestigio de las instituciones sobre los hombros y no al revés.
"Coatzacoalcos está ofendido y yo voy a dar la cara por mi gente, vamos a demostrar que  las personas que venimos de abajo, tenemos los valores y principios que nos ayudarán a superar esta lamentable crisis que todos padecemos", sostuvo.
Con la frente en alto, aseguró que este  5 de junio va a demostrar que son más los que quieren la seguridad y la paz de Coatzacoalcos.