coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ganará la mesura y quien tiene la mejor reputación, programa y equipo; conmigo ganará Veracruz: Héctor Yunes‏

Coatzacoalcos.


Uxpanapa.- A sólo un día de que concluyan las campañas por la gubernatura veracruzana, el candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, sentenció que el próximo domingo 5 de junio, ganará la mesura, ganará quien tiene la mejor reputación, el mejor programa y el mejor equipo.

Nanchital

“Conmigo ganará Veracruz”, sentenció ante miles de habitantes de los municipios del sur del estado.

En ese sentido el abanderado del PRI-PVEM, Nueva Alianza, Ave y el Partido Cardenista, recordó que en tres años de intensa campaña no se ha señalado de ningún delito ni de inmoralidad alguna.

“No me persigue mi pasado. Estoy limpio y Veracruz necesita un gobernador decente, honrado, confiable. Alguien que no robe y que no abuse. Nadie ha criticado mis propuestas porque son ciertas, viables, razonables”, abundó.

Asimismo, Héctor Yunes dejó en claro que no pretende quitarle a unos para darle a otros.

“No vengo a reprimir ni a desahogar mis frustraciones. Vengo a servir. Pero no puedo solo. Necesito de la gente. De lo mejor de Veracruz. Ya adelanté parte de mi equipo. Gente sin tacha. Nadie más lo ha hecho. Unos porque los rodean lo más bajo del país. Otros porque, o no tienen con quien, o no les han dado la orden de a quien deben nombrar. Vamos 5 puntos arriba del populismo y ya sepultamos al corrupto justiciero. Ganaremos y con nosotros, ganará Veracruz”, destacó.

En su recorrido por Coatzacoalcos, Moloacán, Agua Dulce, Las Choapas, Nanchital y la región del Uxpanapa, Héctor Yunes Landa reiteró, el proyecto que abandera es el que tiene el respaldo mayoritario de los veracruzanos, por lo que dijo estar convencido y seguro que ganará de manera inobjetable este 5 de junio.

Y reiteró sus propuestas para el sur del estado: mejorar la conectividad terrestre para la entrada, salida y transformación de mercancías del Golfo, partiendo de Coatzacoalcos; la colocación de un centro de transformación y distribución rápida de mercancías en el corredor Coatzacoalcos-Salina Cruz, y la gestión ante el gobierno Federal para establecer un nuevo complejo de refinación en Minatitlán.

En materia de salud, adelantó que su gobierno brindará apoyo a la zona serrana sur con atención emergente en municipios de alta marginación en la sierra del Tatahuicapan y de la región de los Tuxtlas. Así como medicina preventiva en los hospitales regionales de Coatzacoalcos y Las Choapas.

En seguridad, destacó el establecimiento del Mando Único, mediante un convenio de coordinación con los gobiernos de los estados de Oaxaca y Tabasco, y la integración de un Mapa Estatal del Delito, que identifique las áreas geográficas por delito y combatir este mal con mayor eficacia.