coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hallan cuerpo de víctima de homicidio en el ejido Guillermo Prieto


Redacción

Coatzacoalcos.- Con un mensaje escrito en una cartulina y clavado con un cuchillo en el pecho, fue encontrado el cadáver de un sujeto que al momento permanece en calidad de desconocido, el hallazgo lo realizó un cazador en el ejido Guillermo Prieto.

Fue alrededor de las 12:30 horas de este domingo, cuando las autoridades recibieron una llamada telefónica dando a conocer sobre la existencia de un cadáver, evidentemente producto de homicidio por las circunstancias en que se encontraban.
Elementos de la Policía Ministerial y Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el ejido Guillermo Prieto, ubicado en la parte trasera de Villa Allende, donde constataron la existencia del cadáver.
Es un masculino, que por el avanzado estado de putrefacción que presenta, no se pudo saber características físicas, tampoco se le apreciaron lesiones. Por el momento el cuerpo que vestía pantalón de mezclilla, cinturón negro y playera blanca, permanece en la morgue en calidad de desconocido.
En el pecho, esta persona tenía clavado un cuchillo que sostenía una cartulina con un mensaje presuntamente del crimen organizado.