coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hugo Hau inicia campaña electoral con el Partido Cardenista


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El candidato por el Partido Cardenista para la diputación local por el distrito 29, Hugo Hau, arrancó este jueves su campaña electoral asegurando que no será él quien dé las propuestas, sino que irán saliendo conforme las personas lo vayan solicitando.

Destacó que en su campaña se encabezará el sentir ciudadano, participando en las luchas y movimientos sociales, así también prestando especial interés en las los temas de desempleo, inseguridad, desigualdad e injusticia.
“Lo que nosotros vamos a impulsar, porque es una petición ciudadana, es que la policía municipal regrese, porque en este caso, para que todos tengan conocimiento el alcalde de la ciudad no tiene ni un policía para que lo cuide a él, no tiene el control, no tiene mando en ninguna policía”, comentó.
Destacó que la ciudad requiere su policía  municipal, han pasado muchos crímenes en las últimas horas, lo que hace ver la ineficiencia de fuerza de seguridad actual, los que andan manejando las patrullas no son de aquí, son de Xalapa o de otros lados, no conocen la ciudad.
Hugo Hau señaló que el único que tiene el poder de cambiar las cosas es el ciudadano, quien con su voto puede marcar la diferencia, por ello la campaña del Partido Cardenista estará orientada en base a las necesidades que tienen las personas de la ciudad y sus alrededores.
Por otra parte, reconoció que la contienda no está siendo pareja, otros partidos están haciendo un derroche exagerado de recursos, una omnipotencia en medios, que llega a ser ofensiva para la sociedad.