coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Iglesia Católica invita a la ciudadanía a ejercer el voto razonado este domingo


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La iglesia Católica invitó a toda la sociedad a participar este 5 de junio en las elecciones para gobernador del estado y diputados locales, pero que lo hagan de manera razonada y no se dejen llevar por falsas promesas.

El vicario de la Diócesis de Coatzacoalcos, Amado Ruiz Gordón, destacó que las personas no permanezcan indiferentes, que participen en la elección de las autoridades, haciendo un voto responsable y razonado, que conozcan a los candidatos y sus propuestas, buscando siempre a la persona que garantice mayor seguridad.
“Sabemos que será un gobierno transitorio, de dos años, pero cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas, los obispos invitan a la ciudadanía a participar de manera inteligente y responsable, y a los candidatos a que sean honestos, que cumplan lo que están prometiendo”, explicó.
Destacó que es necesario que ni las personas que acudan a votar, ni las propias autoridades encargadas de llevar a cabo el proceso electoral, se dejen manipular, a fin de que el ejercicio democrático se vea reflejado en el resultado de estas elecciones.
De igual manera señaló que aquellos candidatos que no tuvieron la victoria, que sean respetuosos, aceptando la derrota y reconociendo al que haya ganado.