coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Inauguran el hotel Fairfield Inn & Suites Marriott, junto al malecón de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- Grupo Hotelero Fibra Inn dio inicio oficialmente a las operaciones del hotel Fairfield Inn & Suites Marriott Coatzacoalcos, en dicha ciudad. La ceremonia y el coctel inaugural se llevaron a cabo en las instalaciones del hotel ubicado en el malecón.


Fairfield Inn & Suites Marriott Cotzacoalcos se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto, lo que significa una ubicación privilegiada para los empresarios y turistas.

 Con un diseño moderno y vanguardista, el hotel cuenta con 108  habitaciones dobles, 64 sencillas y 18 suites de diseño inteligente, televisiones led de 42”, colchones que garantizan la calidad de descanso de Marriott, desayuno en cortesía, amenidades de la exclusiva línea Paul Mitchell, conexión WiFi gratuita,  salones de reuniones, estacionamiento propio y fitness center con gran amplitud y aparatos de la última tecnología aprobados por Marriott.

“Estamos muy orgullosos de esta inauguración del hotel Fairfiled Inn & Suites Marriott Coatzacoalcos, sabemos que Coatzacoalcos tiene un gran potencial y estamos seguros que los huéspedes podrán no sólo tener el mejor hospedaje, sino también una experiencia 100% funcional, disfrutando cada momento sin preocuparse por nada”, comentó Rafael de la Mora, Director General de Operaciones  Hoteleras del Grupo Hotelero Fibra Inn.

Farifield Inn & Suites Marriott Coatzacoalcos generó durante su construcción y actual operación, 330 empleos directos e indirectos. Cuenta con 6,600 metros cuadrados en seis niveles y su edificación finalizó en diciembre 2015.

Con nuevo Fairfield Inn & Suites Marriott Coatzacoalcos, Grupo Hotelero Fibra Inn arranca la operación de su primer hotel en el Estado de Veracruz y refrenda su compromiso para brindar solución a las necesidades de alojamiento de los viajeros que visitan el puerto.

Grupo Hotelero Fibra Inn es la compañía que opera los hoteles propiedad del Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces Fibra Inn. Administra 39 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.