coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Incomoda nuestra ventaja: Jaime Quintanilla


* El candidato del PVEM por la diputación local de Coatzacoalcos urbano asegura que los ataques son reflejo de los buenos resultados de su campaña.

Coatzacoalcos.- Al recorrer las colonias del distrito local XXIX, Coatzacoalcos Urbano, el candidato a la diputación local por el PVEM Jaime Quintanilla dijo que “no existe proceso judicial que tenga como resolución una orden de aprehensión en mi contra, por lo tanto, la candidatura a la diputación local que represento no está en riesgo”.


Al ser abordado por los medios de comunicación para ser cuestionado respecto a los señalamientos publicados por algunos medios que aseguran, podría perder el registro de su candidatura por un proceso judicial que deriva en una orden de aprehensión en su contra, el abanderado del partido Verde dijo “de inicio, en estas publicaciones se dice textual ‘Hay, presumiblemente, una orden de aprehensión en su contra, en el Juzgado Primero de Primera Instancia de Coatzacoalcos’ utilizando de manera irresponsable, poco ética y poco profesional un medio de comunicación, al publicar ‘presuntos’ y  ‘presumibles’ como hechos verídicos”. 

Sobre las supuestas declaraciones que hiciera el representante independiente del OPLE, Eduardo de la Torre Jaramillo, de la posible anulación de su candidatura; dijo que el organismo del que el mismo Eduardo de la Torre forma parte, ha avalado, con todo lo que la ley requiere su registro como candidato.

Agregó “hoy, ante este clima electoral de agresión, intentos de intimidación y descalificación, puedo decir: No tengo miedo. Ni yo ni nadie de mi equipo; y les recuerdo, que si voy por la eliminación al fuero a los legisladores, es porque el que nada debe, nada teme. No soy yo quien pretende escudarse en una posición política para huir de la justicia ante un pasado de corrupción, desfalco y robo”.

Jaime Quintanilla señaló que estas publicaciones son reflejo de que el trabajo que la fórmula ciudadana del PVEM por la diputación local de Coatzacoalcos Urbano, ha roto las expectativas propias y ajenas.

“Sin duda estos logros molestan y preocupan a quienes por intereses mezquinos, buscan evitar que logremos cambiar la forma insultante y derrochadora de hacer política en el distrito y en todo Veracruz”, dijo Quintanilla quien remató “no lo permitiremos, ante la intimidación el valor, y ante la calumnia, la verdad”.