coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Informa el fiscal Bravo Contreras en Coatzacoalcos detención de banda de secuestradores


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Ha dado resultados la Unidad Regional Especializada en el Combate del Secuestro, que ha trabajado de manera coordinada con diversos corporativos de seguridad, logrando importantes detenciones de responsables de los últimos eventos ocurridos en esta zona, informó el Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.

Resaltó que en la mayoría de los casos de secuestro que se han presentado en la zona, las víctimas han regresado a sus hogares como resultado de la oportuna intervención de los trabajos de inteligencia policial aunque reconoció que hay casos en que los delincuentes han tomado la decisión de privar la vida de las víctimas.
Bravo Contreras indicó que la banda delincuencial denominada “Los Piquitos” ya no podrán dañar más a los ciudadanos, quienes en el pasado 27 de abril privaron de la libertad a una persona jubilada, y sus familiares de manera inmediata denunciaron el hecho ante la UESC.
Recalcó que se desplegó un operativo en el día de la entrega del rescate, acordado en el estacionamiento de una plaza comercial, donde fue detenida una persona y posteriormente tras una persecución se logró la detención de tres personas más y se aseguraron tres vehículos.
“No se realizó ni un solo disparo y nunca se puso en riesgo a la población civil, así mismo, durante ese tiempo se generaron un caudal de versiones entre las que destacó la detección de tres miembros de la policía naval, como integrantes de esta banda de presuntos secuestradores, al respecto quiero reiterar que ningún miembro de la Secretaría de Marina Armada de México está o estuvo detenido por estos hechos”, expresó.
Destacó que se seguirá al pendiente de las denuncias ciudadanas, combatiendo de manera frontal cualquier forma delictiva, y buscando en este caso, disminuir el delito de secuestro a su mínima expresión.
Por otra parte, señaló que el caso del doble asesinato frente a una escuela particular, se encuentra bajo investigaciones, por lo que dar información al público podría entorpecer la información, pero en los próximos días se podría estar dando a conocer el resultado de esa investigación.