coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Inicia IMSS Veracruz Sur estrategia para mejorar la atención a los derechohabientes


Coatzacoalcos.- En estrategía conjunta, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (STNSS), ponen en marcha la campaña“SER IMSS”, de Buenas es Mejor” ( SER se conformó con las iniciales de  Saludar, Escuchar, Responder), y  su finalidad es mejorar la atención a los derechohabientes.

La Subdelegación Coatzacoalcos fue sede del inicio del programa, estando presentes el titular delegacional, ingeniero Jorge Tubilla Velasco; el secretario general del SNTSS Sección IV, doctor Javier Arrazola Arteaga; el jefe delegacional de Afiliación-Cobranza, Antonio Berdeja Rivas; la coordinadora delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente, Selene Caballero; y el titular del Centro de Capacitación y Calidad, Roberto Borras Cruz, y como anfitrión el subdelegado de este puerto, José Adolfo Ramírez Guillemín.
La meta es que el 100% del personal de la Subdelegación Coatzacoalcos, así como de las tres unidades de medicina familiar 1, 61 y 64, reciban capacitación en aras de mejorar el trato a los usuarios, durante los talleres dará las herramientas para dar lo mejor de cada trabajador.
En su intervención, el secretario general de la sección IV del SNTSS, Javier Arrazola Arteaga, recordó que el objetivo del Programa SER IMSS, es mejorar la calidad y calidez de los servicios que se brindan todos los días, y el buen trato es el eje central de la cruzada.
 Exhortó a los trabajadores IMSS a tomar el curso que sin duda fortalecerá al Instituto, y con ello el trabajo de cada uno.
El delegado del IMSS Veracruz Sur, Ing. Jorge Tubilla Velasco exhortó tanto a trabajadores sindicalizados como de confianza a participar con el ánimo en la capacitación SER IMSS, teniendo en cuenta que es para el beneficio propio y el de los derechohabientes.
Resaltó que los trabajadores deben de dar una sonrisa a los usuarios y tratarlos con respeto y sentido humano, por ello es que desde los altos mandos y todas las categorías deben de participar en los talleres, “ustedes son elementos indispensables, ustedes son la familia IMSS, todos debemos de reforzar la atención de calidad y calidez, no nos cuesta nada dar una sonrisa al derechohabiente”. 
Tubilla Velasco finalizó: “Para que en el IMSS continúen pasando cosas buenas, los trabajadores debemos hacer bien nuestro trabajo, pues con una sonrisa es mejor”.