coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Jaime Quintanilla entra a la contienda por el Partido Verde en busca de la diputación local


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El candidato a la diputación local por el Partido Verde Ecologista, Jaime Quintanilla, señaló que es importante escuchar las propuestas que solicita la gente, para no orientar una campaña que nada tiene que ver con las necesidades de la población.


En rueda de prensa, el candidato destacó que se harán recorridos en toda la ciudad, para escuchar a la gente, las personas necesitan expresarse para no estar inventando cosas o propuestas que se ocurran, regresar a la sociedad al centro de la actividad política, porque se ha expulsado.
En base a su experiencia, detalló tiene cuenta con la responsabilidad de ocupar un cargo político para comunicar cuál es la necesidad real que tienen los ciudadanos, qué es lo que se ha hecho para mejorarlo y aportar una visión distinta de las cosas.
“Por eso acepté, por eso estoy aquí, por esa misma razón invité a Andrés Azuela a que me acompañara en la fórmula, para que juntos tengamos las visión de dos generaciones”, comentó el candidato del verde.
Explicó que desde hace 25 años se ha desempeñado en el sector productivo de Coatzacoalcos y ha tenido la oportunidad de participar en distintos proyectos sociales que han terminado en beneficio para las comunidades. 
Indicó que desde el momento en que sea diputado por el distrito 29, destinará la mitad de su salario para el apoyo de asociaciones civiles que estén haciendo sus actividades en favor de la comunidad, estableciendo un comité ciudadano para que sean ellos quienes califiquen los proyectos y mes con mes sea entregado este recurso.
Resaltó que Coatzacoalcos cuenta con las condiciones para mejorar económicamente, ya sea el puerto, el ferrocarril o el aeropuerto, pero lo más importante, cuenta con un inmenso capital humano que está a la espera de oportunidades de desarrollo.