coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Joven terminó con múltiples lesiones tras choque en la colonia María de la Piedad





José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Con múltiples lesiones terminó un joven luego de haber estado involucrado en un accidente vial en la colonia María de la Piedad, esta persona fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital.

Leonardo Mauricio López, de 23 años de edad iba como copiloto del automóvil Toyota Camry de color blanco con placas YKU-56-71, unidad que era manejada de sur a norte de la avenida Mariano Matamoros por Jonathan Esperón Torres.
Fue al momento en que Esperón Torres quiso incorporarse a la avenida Revolución, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra tres vehículos estacionados con sentido al oriente de Revolución.

Las unidades que embistieron son una camioneta propiedad de la empresa Telmex y un Nissan Yuke sin placas de circulación, además de un Chevrolet Aveo con matrícula 850-XMV, del Estado de Tabasco.
En este último terminó incrustado el automóvil que era tripulado por los jóvenes, como el impacto fue de lado derecho, quien recibió la mayoría de los golpes es el copiloto Mauricio López.
Tránsito del Estado estimó los daños materiales en un aproximado de 100 mil pesos y orientó al conductor para que lograra establecer acuerdos con los propietarios de las demás unidades.