coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

La autopista Xalapa-Córdoba será una realidad, anuncia Héctor Yunes

Córdoba.- “La autopista Xalapa-Córdoba, que por años ha esperado materializarse, será una realidad en mi gobierno”, anunció este jueves el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

En ese sentido explicó que, partiendo de Coatzacoalcos, se mejorarán todas las carreteras del estado y se crearán nuevas rutas para agilizar el movimiento de mercancías y acercar a las familias veracruzanas.

Yunes Landa abundó que obras como esta importante vía de comunicación en la zona centro permitirán conectar al norte con el sur de la entidad, acortando tiempo y distancia.


En su día 54 de campaña, Héctor Yunes Landa se reunió con ciudadanos de Fortín, Amatlán de los Reyes, Atlahuilco, Tezonapa, Córdoba, Boca del Río y Ursulo Galván. Más tarde, sostuvo un encuentro con personal docente y directivos de institutos tecnológicos del estado.

“Seguimos en el camino a la victoria”, expresó el abanderado priista a sus paisanos en su recorrido por municipios de la zona centro, reiterando el compromiso de enderezar el rumbo del estado con responsabilidad, consciente de las necesidades y los problemas que en Veracruz deben resolverse pronto.

Para la población de la zona de las Altas Montañas, el candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, anunció un programa de autoempleo con las obras de construcción de la autopista Xalapa-Córdoba y el impulso de un corredor industrial que comprenderá a Córdoba, Orizaba e Ixtaczoquitlán.

Y destacó que su gobierno consolidará el Programa “Creciendo” en toda la región, con atención urgente en la sierra de Zongolica. 
A la par, propuso atraer mayor turismo con la promoción de Pueblos Mágicos, como Coscomatepec, y el concepto de la Sierra del Café, para generar un mayor número de visitantes en la zona de las altas montañas.