coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

La Gendarmería no debe ser solamente para tiempos electorales: Eusebia Cortés


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Sería de gran ayuda para la sociedad que la Gendarmería Nacional entrara en Coatzacoalcos y la zona sur del estado, pero que permanezca después de esta temporada electoral y no solo que vengan unos días y se vayan, informó la dirigente de la Unión de Taxistas Libres, Eusebia Cortés Pérez.

Reconoció que la supuesta llegada de la esta policía federal fue solicitada cuando se están desarrollando las elecciones y no cuando los legisladores de izquierda la solicitaron desde hace un tiempo en el Congreso.
“Esto siempre se ha estado manejando desde hace tiempo atrás, se ha estado solicitando, inclusive en la Cámara de Diputados se pidió un acuerdo y los demás partidos se quedaron muy callados, sobre todo el oficial”, comentó.
Resaltó que no se quiso apoyar esa propuesta de los diputados de izquierda, y ahora en tiempos electorales, y ahora que están los tiempos electorales, resulta que aprueban que entre la Gendarmería.
“Por un lado lo veo bueno, si es que en realidad van a venir a hacer su papel que les corresponde, a venir a combatir la delincuencia en el estado de Veracruz, pero si nada más va a ser en el tiempo electoral, pues sería una actuación del gobierno”, explicó.