coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Leñadores encuentran osamenta semienterrada en dunas de Coatzacoalcos



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Durante un recorrido en busca de leña por las dunas que se ubican en la parte trasera del fraccionamiento Punta Caracol, dos personas se llevaron una aterradora sorpresa al realizar el descubrimiento de una osamenta a medio enterrar.


Esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes, según dieron a conocer las personas que efectuaron el hallazgo. Mismas que manifestaron haber llegado por la mañana en busca de leños, pues dicha actividad suelen realizarla a mendo.
Lo primero que vieron fue la  parte superior del cráneo, ya sin cabellos o tejidos que lo recubrieran, únicamente eran huesos, posteriormente descubrieron que a un costado del esqueleto se encontraba ropa masculina, igual desgastada por el tiempo que evidentemente permaneció en dicho sitio y pedazos de bolsa negra.
Esto fue informado a las autoridades mediante una llamada telefónica y minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Ministerial.
El lugar donde estaban los restos permaneció acordonado en el tiempo en que Servicios Periciales efectuó las diligencias correspondientes para sustraer todos los huesos y retirarlos. Por razones obvias se desconoce la identidad del difunto.