coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Limpian de indigentes el parque Independencia, tras pleito a golpes entre dos de ellos




Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Este viernes, dos personas iniciaron una pelea en pleno kiosco del parque, justo enfrente de varios elementos de la Policía Estatal.



El aumento en la cantidad de indigentes en el centro de la ciudad ya ha generado conflictos entre ellos, que derivaron que ayer todos fueran retirados del parque Independencia
.
Sucedió al mediodía, cuando había alrededor de ocho indigentes en el lugar, algunos dormidos y otros pidiendo monedas a quienes pasaban por ahí, cuando dos hombres en aparente estado de ebriedad iniciaron a discutir y terminaron a golpes.


La Policía Estatal interfirió en el conflicto para evitar que otros más se metieran en la pelea, mientras que personas que descansaban en el parque, incluyendo varios niños, veían como los hombres intentaban seguir discutiendo.

Como resultado de la pelea, ocho personas fueron retiradas por los elementos de seguridad, pero únicamente se limitaron a quitarlos del cuadrante del parque, por lo que minutos después volvieron al lugar pese a que la Policía Estatal permaneció ahí. 

En entrevista anterior, el procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y el Indígena, Salvador Hernández Martínez, señaló un aumento en la cantidad de indigentes, contabilizando alrededor de una decena, pero este viernes tan solo en el parque del centro