coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Lo envían al Cereso por no pagar 20 mil pesos

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Tras los separos del Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, se encuentra un habitante del municipio de Cosoleacaque, quien es señalado de haber cometido fraude a una persona que le prestó la cantidad de 20 mil pesos.

Se trata de Antonio Rodríguez Lázaro de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle López Mateos, número 15, del ejido José F. Gutiérrez.
Esta persona fue denunciada por Pedro Rodríguez Torres, quien dio a conocer que en el mes de febrero del año 2013, el ahora procesado le pidió prestado 20 mil pesos, sin embargo cuando se venció la fecha para que se los devolviera, este le dio a conocer que no disponía de dicha cantidad.
Rodríguez Lázaro le propuso al prestamista que le pagaría con las placas de un taxi, sin embargo a más de dos años, el acusado no ha entregado las placas ni el dinero, por lo que fue denunciado.
Con la causa penal 47/2016, el Juez Mixto Menor ordenó su detención y ahora permanece en espera del vencimiento del término constitucional para que su situación legal se determine.