coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Localizan taxi abandonado que fue utilizado para cometer secuestros en el sur de Veracruz


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Con las puertas abiertas y a mitad de una calle ubicada en la colonia Cuauhtémoc, fue localizado un taxi con reporte de robo, que presuntamente fue utilizado para cometer varios secuestros en la zona sur de Veracruz.


La unidad Nissan Tsuru, de colores oficiales, número 292 y placas de circulación 66-81-XCY, fue dejada a mitad de la calle Ahuizotl, según testigos, por dos sujetos que se marcharon rápidamente del lugar.

Esto ocurrió durante la madrugada y por la mañana se informó de ello a las autoridades, Policías estatales y Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar del hallazgo para tomar conocimiento.

La calle en mención permaneció cerrada, mientras se efectuaban las diligencias correspondientes. Fuentes extra oficiales afirmaban la presencia de manchas de sangre en el interior del mencionado vehículo, sin embargo esto fue desmentido por los policías.

Al consultar las características de la unidad en la base plataforma, se confirmó que cuenta con reporte de robo, posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía para lo correspondiente a la ley.