coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Motociclista accidentado se asó 20 minutos en el pavimento en espera de ambulancia


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- En la colonia Manuel Ávila Camacho esta tarde se registró un accidente vial, donde participaron el conductor de una motocicleta y el de un automóvil particular, del percance resultó lesionado el motociclista, mismo que permaneció varios minutos recostado en el pavimento ardiente en espera de la llegada de socorristas para recibir auxilio.


Este accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la unión de las avenidas Zaragoza y Román Marín. Según el reporte realizado por Tránsito del Estado en el lugar del percance, ambas unidades intentaban incorporarse a la avenida Román Marín.
El automóvil Volkswagen Passat, de color gris, con placas de circulación YKS-75-41, era guiado con un sentido de norte a sur por Zaragoza y la motocicleta Yamaha, de color blanco con negro y matrícula Z01TC, lo hacía de sur a norte, dicha unidad motora es propiedad de la empresa Cerma Refacciones.
En el accidente el motociclista se impactó en el costado derecho del automóvil, provocándose múltiples lesiones como la fractura de uno de sus tobillos.
Del hecho tomó conocimiento Tránsito del Estado y ordenó el traslado de ambas unidades a la delegación, en el tiempo en que los involucrados llegaran a los acuerdos pertinentes.
Por otra parte, el motociclista permaneció alrededor de 20 minutos en espera de ser auxiliado, hasta una ambulancia de la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue por él y lo ingresaron a dicha instalación que se ubica a pocos metros de donde ocurrió el percance.