coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Motociclista y su hijo de tres años mueren calcinados al chocar contra autobús en Piedras Negras


Piedras Negras.- Un menor de tres años y su padre, murieron quemados el domingo cuando la motocicleta en que viajaban se estrelló contra un autobús a la altura del basurero municipal de Piedras Negras, en la zona centro de Veracruz. Los pasajeros del autobús y el conductor lograron salir a tiempo de la unidad, salvando sus vidas.


El terrible accidente se registró ayer por la mañana sobre la carretera Piedras Negras a Mata Espino a la altura del basurero municipal donde se encuentra una peligrosa curva.
Ahí el autobús número económico siete de los Rápidos de la Mixtequilla, fue impactado por una motocicleta donde viajaba una persona mayor y un menor, pero la motocicleta se incendió al igual que el autobús, por lo que todos los pasajeros corrieron y descendieron al igual que el conductor.
De la motocicleta los dos tripulantes fallecieron y quedaron tirados y se estaban quemando, por lo que el llamado fue de inmediato.
Una ambulancia de la Cruz Roja de Piedras Negras, Bomberos de Pemex y corporaciones policiacas, así como personal de emergencias SOS, llegaron al lugar pero poco pudieron hacer todo estaba en llamas.
El fuego fue sofocado minutos después de los hechos, quedando a la vista la terrible escena, después del aparatoso accidente.
Efectivos Policiacos acordonaron el área, hasta la llegada de los peritos criminalistas y personal de la Fiscalía de ese distrito, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Se hablaba que el conductor de la motocicleta era una quien en vida respondió al nombre de Víctor Espinoza Calderas y al parecer su hijo de tres años quienes tienen su domicilio en Piedras Negras a las orilla del campo Deportivo Murillo Vidal.
Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para su identificación oficial, mientras que las dos unidades eran aseguradas por los efectivos Policiacos, y Tránsito del estado según se informó.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca