coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Motociclistas del IPAX chocan saliendo de su cuartel, en el centro de Coatza


Redacción Coatza Digital

Coatzacoalcos.- Aparatoso accidente provocaron la noche de este miércoles elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), quienes apenas a unos metros de haber salido a toda velocidad de la comandancia de la corporación, se estrellaron contra dos vehículos, en la esquina de las avenidas 16 de Septiembre y Lerdo de Tejada, en el centro de la ciudad.


Civil sometido por el delito de tomar fotos.

Versiones de testigos señalan que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad a que era conducida la motocicleta y por no haber respetado el conductor la preferencia de la avenida 16 de Septiembre, donde circulaban de manera normal una camioneta tipo pick up y un automóvil compacto.
Luego del accidente, llegaron al lugar elementos del Mando Único, quienes aseguraron el área hasta que aparentemente hubo un acuerdo entre los motociclistas del IPAX, que regresaron a su cuartel aparentemente sin lesiones, y los tripulantes de los vehículos.
Mientras esto sucedía, un grupo de elementos policiacos sometió con uso de la fuerza a un ciudadano. Interrogado al respecto, uno de los uniformados dijo que se trataba de "una revisión", aunque testigos dijeron que fue porque estaba tomando fotografías o video de los involucrados en el accidente.