coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere campesino una semana después de ser brutalmente golpeado por su yerno


Tuxtepec.- El campesino Vicente Martínez Cruz, originario de este municipio, falleció luego de más de una semana de agonía, tras haber recibido una brutal golpiza a manos de su yerno, Librado Ortega Chino, quien se encuentra preso, ahora por el delito de homicidio.

Fue el pasado 27 de abril cuando Ortega Chino agredió y golpeo a su suegro hasta que se cansó, ocasionándole, fracturas en el cuerpo, mismo que fue trasladado de urgencias sin embargo falleció en el hospital general de Tuxtepec, Oaxaca, el agresor fue detenido y está sujeto a bajo proceso ahora por el delito de homicidio.
Personal del Ministerio Público de Tuxtepec fue avisado de la muerte de esta persona, en el Hospital General, hasta donde acudió personal de guardia así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Peritos Criminalistas.
Ahí se tomó conocimiento de la muerte del señor Vicente Martínez Cruz, de 87 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tacoteno, dentro del municipio de Tuxtepec.
Este campesino falleció a causa de los traumatismos que presentaba en el cráneo y en el cuerpo, al haber sido golpeado por su yerno.
Se informó que el ahora occiso ingresó de urgencias inconsciente, ya que los hechos fueron el 27 de abril, cuando se registró una riña en el mencionado municipio.

Fuente: Impacto Policiaco de la Cuenca