coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Muere joven petrolero, baleado el sábado al resistirse a un asalto en Coatzacoalcos

(Tomada de redes sociales)
 Redacción

Coatzacoalcos.- Por resistirse a un aparente intento de asalto, un joven empleado de la empresa Petróleos Mexicanos recibió varios impactos de bala en el pecho, estómago y abdomen, mismos que le provocaron la muerte horas después en el hospital de Pemex de la ciudad de Minatitlán.

Fue a primeros minutos del sábado cuando el ciudadano Eliel Nieto Triana caminaba con dirección a su vivienda en el fraccionamiento Las Palmas de la ciudad de Coatzacoalcos luego de haber salido de su trabajo a las 23:00 horas.
Según testigos, el ahora fallecido era seguido por una camioneta blanca que tribulaban varios sujetos masculinos, quienes lo alcanzaron en la entrada de su vivienda y le intentaban quitar sus objetos de valor, sin embargo Nieto Triana opuso resistencia y le dispararon.
Los responsables se dieron a la fuga dejando al lesionado recostado en la vía pública. Esta persona fue auxiliada por uno de sus vecinos, quien lo llevó en un vehículo particular hasta el hospital de Pemex en la ciudad de Minatitlán, momentos después falleció.