coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mueren dos personas al caer de un andamio; trabajaban en bodega de Villa Allende



 Redacción

Precaución, imágenes fuertes

Coatzacoalcos.-Un accidente de trabajo dentro de una bodega de almacenamiento de fertilizantes y agroquímico, dejó como resultado la muerte de dos personas y una más con múltiples lesiones, esto ocurrió durante la tarde del miércoles en la zona de complejos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 horas dentro de la bodega de Disagro, conocida también como Fipa, que se ubica a un costado de la carretera que conecta a Villa Allende con el Complejo Petroquímico Morelos.



En dicho sitio se encontraban laborando varias personas sobre un andamio que aparentemente perdió estabilidad y se dejó caer con todo y trabajadores, dos de ellos perdieron la vida de forma instantánea.


Estas personas han sido identificadas con los nombres de Agustín Gerónimo Bautista y Saulo Hernández Gómez.

La Comisión Nacional de Emergencias, Red de Comunicaciones A.C., auxilió a un tercer trabajador de nombre Concepción Hernández Córdova, quien presenta fractura en uno de sus pies, mismo que fue trasladado de urgencias a un hospital.


Los cuerpos permanecieron dentro de la bodega en espera del arribo de Servicios Periciales para tomar conocimiento del hecho y proceder al traslado de estos a la morgue, según informaron compañeros de trabajo, los fallecidos proceden de otro municipio, trascendió que eran vecinos de Acayucan y llevaban pocos meses de laborar en dicho sitio.