coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mujer en Ford Fusion embistió a motocicleta y lesionó a sexagenario y niña de siete años


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- En la colonia Progreso y Paz un sexagenario y una niña de 7 años de edad que viajaban en motocicleta, fueron arrollados por un automóvil particular cuya conductora intentaba cambiar de arteria de circulación.


Fue a las 13:45 horas cuando la ciudadana Lilia Mendoza González, manejaba su automóvil Ford Fusion, de color blanco, con placas de circulación YKJ-42-90, con dirección al norte por la calle Pascual Orozco, sin embargo al llegar al cruce con Soledad de Doblado, bajo el puente de la Avenida  1, no se percató de la presencia de las personas que viajaban en moto.

Al momento en que la mujer hizo un corte de circulación hacia su costado derecho, golpeó con la parte delantera de su unidad en la parte trasera de la motocicleta Itálika de color rojo, sin placas de circulación, que era manejada por Ramiro Castro, de 60 años de edad, quien llevaba en la parte trasera a una niña de siete años.

Los tripulantes de la motocicleta resultaron con múltiples lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de la Cruz Roja, cuyos paramédicos les brindaron primeros auxilios y los trasladaron a la base local de la misma institución, se reportan estables.

Por otra parte Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado de ambos vehículos a la delegación, donde permanecieron en el tiempo en que los involucrados llegaban a los acuerdos necesarios.