coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

No basta con la renuncia de Baquedano a Prospera, debe haber acción penal: PRD


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La renuncia del delegado de Prospera, Alejandro Baquedano, por haber sido acusado de beneficiar al PRI, deja como muestra cómo están utilizando y manipulando a los ciudadanos a través de programas públicos, informó el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán.

Resaltó que los audios que se dieron a conocer en días pasados, los cuales fueron la razón para que Baquedano renunciara, es la prueba de cómo el gobierno de Javier Duarte de Ochoa está metido en la elección.
“Vamos a presentar las denuncias penales. Baquedano no se puede ir simple y ya llanamente por una renuncia diciendo que los hace por el blindaje electoral, tienen que fincarle responsabilidades pero tiene que haber más responsables, porque con esto se demuestra muy claro como los gobiernos estatal y federal y el mismo Héctor Yunes están utilizando los programas”, expresó el presidente del PRD.
Resaltó que todos los ciudadanos tienen el derecho de votar de manera libre, no se les puede condicionar un programa a cambio de un voto por un partido, el que estaba haciendo está acción ya se fue, y eso les pasará a todos los que incurran en estas acciones.
Franco Castán destacó que las denuncias serán interpuestas en breve ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), al buscar mediante programas de apoyo, promover el voto hacia el candidato del PRI Héctor Yunes Landa.