coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

No hay perdón para quien toque a una mujer: Héctor Yunes


* Como Gobernador abrirá 7 centros regionales de atención a mujeres

Ignacio de la Llave.- Al expresar este martes su felicitación a las madres veracruzanas, el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, afirmó que la sociedad será más grande y mejor cuando se dé todo el respaldo a la mujer y a la niñez.


“La familia es la gran fortaleza veracruzana: la protegeremos como nunca antes”, manifestó el candidato priista.

A la par, Yunes Landa señaló que el mejor regalo a las madres veracruzanas es que sus hijas y sus hijos estén a salvo.

“Los abusadores no tienen cabida en Veracruz. Quien abusa de una niña, de una mujer, debe recibir castigo y desprecio”.

Al sostener encuentros con amas de casa de colonias veracruzanas y madres de familia del municipio de Ignacio de la Llave, Héctor Yunes Landa hizo un reconocimiento a todas las mujeres que son el pilar de la familia, de la sociedad y de lo que será el nuevo Veracruz.

Para este sector, el candidato priista propuso abrir 7 Centros Regionales de Atención a Mujeres, triplicar las instancias infantiles, establecer guarderías para madres que estudian o trabajan, otorgar becas a madres jóvenes o jóvenes embarazadas en el nivel Básico y Medio Superior e impulsar programas de generación de empleos y autoempleos para madres solteras o cabezas de familia.

Y reiteró la entrega de 400 mil microcréditos a la palabra, para las mujeres de escasos recursos, como uno de los principales compromisos como gobernador.

En apoyo a la economía y educación de sus hijos, se comprometió a otorgarles útiles gratuitos y uniformes escolares de educación primaria a madres de escasos recursos, que les permita un ahorro y eso puedan destinarlo a la compra de artículos de primera necesidad.

Héctor Yunes Landa aseveró que en su gobierno impulsará el acceso a las mujeres a un mayor número de puestos directivos, tanto en cargos de la administración pública, en el sector privado como en el ámbito académico. De igual forma, propondrá la afiliación de jefas de familia al programa federal de Seguro de Vida.

El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, tuvo también un encuentro ciudadano con habitantes del municipio de Veracruz y más tarde concluyó sus actividades públicas con una reunión en el municipio de Tlalixcoyan.