coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Nuevamente, hallan cadáver putrefacto en el interior de un departamento en Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- De nueva cuenta un cadáver en estado de putrefacción causa expectación entre habitantes de uno de los conjuntos departamentales ubicados en el sector poniente de esta ciudad, pues pese a permanecer visible, las autoridades se negaban a entrar al inmueble donde yace, esto con el argumento de no contar con el permiso para realizar dicha acción.


Fue a las 15:55 horas cuando el C4 recibió una llamada telefónica realizada por vecinos del fraccionamiento Santa Martha, para informar sobre la existencia de restos humanos dentro de un departamento que se ubica en la segunda planta del edificio 4, en la manzana 3, de la calle Anturios, a un costado de una tienda Bama.
Al lugar se hicieron presentes dos elementos de la Policía Estatal a bordo de una patrulla, quienes dialogaron con los vecinos, mismos que manifestaron haber percatado del cadáver debido a que comienza a desprender fétidos olores.
El cuerpo yacía recostado en un colchón, visible a quien volteara la vista hacia la procedencia de los malos olores, pues la ventana que da a la mencionada calle se encuentra abierta.
Aparentemente se trata de un masculino cuya identidad aún se desconoce, toda vez que siendo las 19:00 horas de este lunes, las autoridades aún no habían ingresado al inmueble, pues manifestaron no contar con el permiso correspondiente para poder hacerlo y el encargado del edificio no pudo ser ubicado.