coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Organizan evento de zumba a beneficio de Casa de Amor


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Este 8 de mayo el grupo de voluntarios Sonrisas de Amor realizarán clases de zumba en beneficio del albergue Casa de Amor para niños con Cáncer, con lo que se pretende recolectar productos en especie para, informó la presidenta interina de la asociación, Sara Iveth Márquez Romero.

Destacó que este evento se llevará a cabo a partir de las 7 de la mañana en el Gimnasio 20 de Noviembre y como meta se tiene esperado recolectar alrededor de 80 mil pesos en especie, productos que serán repartidos en despensas que cada mes se les dan a las familias de los pequeños que acuden al albergue y para el propio sostenimiento.
Señaló que esta clase de zumba es solo una de las actividades que estará realizando el grupo de voluntarios Sonrisas de Amor, se estarán realizando eventos para continuar con el apoyo al albergue durante los meses mayo y junio.
Márquez Romero señaló que esta agrupación realiza esta actividad para distintas asociaciones civiles, buscando dejar un legado y poner el ejemplo para que más personas se sumen a esta labor de ayudar a quienes están pasando por un momento difícil.
Recalcó que Casa de Amor tiene muchas necesidades, pero en su canasta básica lo indispensable es que haya leche, pañales, frijol y lo que sea para alimentos.