coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Pastores evangélicos se han librado de la inseguridad en Coatzacoalcos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Aunque la inseguridad aún no ha alcanzado niveles más altos en contra de pastores evangélicos de Coatzacoalcos, es necesario tomar medidas para reconstruir el tejido social y entregarse en oración para que los índices disminuyan, indicó el presidente de del consejo de pastores de la ciudad, Víctor Manuel Pola Solano. 

Señaló que los pastores hasta el momento no han sido víctimas de secuestros graves, como el secuestro, pero se han sabido de casos de familiares que están dentro de las distintas comunidades que se encuentran atravesando esta situación y piden ayuda para poder resolverlo.
“Hasta ahorita no hemos tenido ese tipo de problemas, hay todavía un respeto, yo creo que la base de todo esto es la integridad y la moral que manejemos, si estamos haciendo algo bueno y transparente, si no hay ningún nexo con situaciones con lo que está en nuestro giro no creo que haya una razón”, comentó.
Destacó que es necesario que todas las comunidades cristianas hagan oración para evitar que sigan ocurriendo estos crímenes, así como las autoridades que hagan su trabajo de la mejor manera para sobrellevar esta situación.