coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Pide María Inés Núñez el voto de los jóvenes para lograr el cambio


Coatzacoalcos.- La aspirante de la alianza del PAN-PRD Para salvar a Veracruz, María Inés Nuñez hizo un llamado a los jóvenes de Coatzacoalcos para que le den el voto en las próximas elecciones del 5 de junio, y hacer el cambio para la región.


En entrevista con el periodista Crispín Garrido, durante el programa radiofónico de Coatza Digital, la ex tesorera del ayuntamiento de Coatzacoalcos expresó que la juventud será de vital importancia para decir los próximos comicios.

La candidata citó cifras el INEGI, en donde se ubica a la juventud como la gran fuera que empujará la voluntad popular en el ejercicio democrático que, se espera ponga fin a la era del PRI en Veracruz.

Es lamentable -expuso- el panorama que predomina en Veracruz para los jóvenes, desempleo, inseguridad y falta de oportunidades de estudio, como ocurre ahora con la violencia económica que manifiesta el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, contra la Universidad Veracruzana, a la que adeuda más de 2 mil millones de pesos de gran importancia para su operación y crecimiento de planes de estudio.

En este orden de ideas, invitó a sufragar por los candidatos de la alianza para Salvar a Veracruz, y por Miguel Ángel Yunes Linares, quienes sí traen el diagnostico concreto sobre las necesidades para la juventud veracruzana.

María Inés Núñez mencionó que dentro de sus propuestas, las más importantes van encaminadas a apoyar el deporte y la educación, dos pilares fundamentales en una sociedad. 

Dijo que en su experiencia como funcionaria pública, el fomento a las actividades física aleja completamente del camino de las conductas antisociales a la juventud, por lo que ella se comprometió a imprimir toda su fiereza, de ser electa legisladora, para rescatar a la juventud de las garras de la delincuencia. 

La contadora de profesión tuvo recorridos por las colonias de Coatzacoalcos, en Popular Morelos, Santa Rosa e Independencia Norte, en donde escuchó numerosas quejas sobre la carencia de servicios básicos y seguridad. 

Durante la noche, se recorrió varias viviendas de Coatzacoalcos pidiendo el voto puerta por puerta, explicando la importancia de votar PAN-PRD el 5 de junio próximo.