coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Policía Estatal detiene a pareja de asaltantes de taxistas en Villa Allende



Redacción 

Coatzacoalcos.- En respuesta a la intervención de elementos uniformados de la Policía Estatal, una pareja de delincuentes se enfrentó a tiros con los oficiales en Villa Allende, el resultado final fue la detención de los dos delincuentes, sin saldo de personas lesionadas.


Esto ocurrió durante la tarde de este domingo en la colonia Miramar de la mencionada localidad, cuanto el conductor del taxi Chevrolet Matiz, número 5252, sin placas de circulación, se desplazaba sobre la avenida Zamora.
Una pareja de personas (hombre y mujer) lo abordaron haciéndose pasar por pasajeros que solicitaban el servicio colectivo, sin embargo metros más adelante sometieron al taxista con un arma de fuego y lo obligaron a seguir la trayectoria con dirección a la zona rural.


El taxista se percató de la presencia de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, abrió la puerta y se arrojó de la unidad en movimiento para pedir auxilio a gritos mientras los presuntos delincuentes efectuaron dos disparos hacia su persona, que para su fortuna no lograron alcanzarlo.


Los uniformados se acercaron y fueron recibidos por los agresores con disparos, posteriormente la pareja abandonó la unidad y salió corriendo hasta llegar a una laguna en donde pretendían esconderse, sin embargo fueron localizados y capturados.
El taxista, pese a salir ileso, fue examinado por paramédicos, toda vez que presentó crisis nerviosa. Los presuntos responsables ahora permanecen a disposición de la Fiscalía.