coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Protestan taxistas en caseta del puente Coatzacoalcos por desaparición de tres compañeros


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- En protesta por la desaparición forzada de tres taxistas, la tarde de este miércoles varios trabajadores del volante se dieron cita en la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos 1, donde dieron paso libre a los conductores, pero exigieron a las autoridades información sobre el paradero de sus compañeros y afirman que quienes se los llevaron fueron elementos policiales.
Los desaparecidos son Gustavo Sánchez Domínguez, conductor del taxi número 16, Enrique Joachín, conductor del taxi 5285 y Elías López Ruíz del 5742, quienes según sus compañeros de oficio, fueron levantados horas antes por sujetos armados.
Los taxistas relataron que sus compañeros se encontraban en el sitio conocido como el Kilómetro 5, entre la colonia Primero de Mayo y el Puente Joroba, de forma inesperada se notó la llegada de una camioneta blanca de donde descendieron sujetos con uniformes parecidos a el de los policías.
Estas personas sometieron a los tres que ahora están como desaparecidos y mediante amenazas con las armas que portaban los obligaron a subirse a la camioneta, luego se los llevaron con sentido desconocido.
Tras el aparente “levantón”, los demás taxistas pensaron que se trataba de una detención, por ello fueron al ex penal de Palma Sola, donde solicitaron informes, sin embargo les dijeron que no los tienen ahí y les dieron la recomendación de interponer una denuncia.
Por ello se manifestaron en la caseta de cobro y anuncian que si en próximas horas no les proporcionan información sobre el paradero de sus compañeros, bloquearán los accesos a Coatzacoalcos.