coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Que las mujeres inicien un negocio en casa es mi prioridad: Víctor Rodríguez


Coatzacoalcos.- Otorgar microcréditos a las mujeres para que puedan iniciar un negocio desde su casa, es prioridad para Víctor Rodríguez quien desde el Congreso hará las gestiones necesarias para darles más y mejores oportunidades.



El candidato a la diputación por el Distrito XXIX Coatzacoalcos urbano, tiene claro que al darle opciones a las damas para que puedan emprender un negocio les abre las puertas a un sinfín de oportunidades que finalmente suma para poder apoyar en casa, sacar adelante a sus hijos y tener un mejor status de vida.
"Mi compromiso con las mujeres es precisamente propiciar las mejores condiciones de seguridad para que podamos tener una ciudad que pueda generar empleos y le genere las oportunidades de acceso a cumplir sus sueños, lo he venido diciendo en las colonias más vulnerables y lo vamos a cumplir", afirmó.


En su visita a la colonia Constituyentes, tuvo la oportunidad de acercarse a las madres de familia, las esposas y a mujeres que estando solteras tienen la ilusión de poder salir adelante a base de esfuerzos.
Ellas confirmaron que en la actualidad es difícil tener acceso a créditos u oportunidades para crecer, por lo que respaldaron a Rodríguez Gallegos y confirmaron que el próximo 5 de junio él es su opción pues saben que no las va a defraudar cuando sea diputado.
"Lo que buscamos es que se les dé acceso a créditos para que puedan emprender su negocio desde su casa y también para que tengan acceso a su primera vivienda, ese es el compromiso que hace Víctor Rodríguez con las mujeres", finalizó el candidato.