coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Recorre María Inés Núñez Monreal el mercado Constitución en campaña política


Coatzacoalcos.- María Inés Núñez Monreal, candidata de la Alianza PAN-PRD y su suplente Rosalinda Tolentino Escayola recorrieron los pasillos del mercado Constitución en su segundo día de campaña.


Escuchando a los comerciantes, descubrieron que están hartos de tanta inseguridad y la falta de policías en la ciudad, ya que se consideran un sector vulnerable a los secuestros y extorsión.

“¿Qué sucedió? ¿Porqué hay tanto locales cerrados o abandonados?, preguntó María Inés Núñez al recorrer los pasillos de la central de abasto.

El mercado Constitución que en sus tiempos fue uno de los más activos, se encuentra con locales vacíos, lo cual causó preocupación a la candidata por la coalición Unidos para Rescatar a Veracruz, quien mencionó recordar lo activo que era ese mercado donde solía hacer sus compras.

ALTO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

“Es imposible que Veracruz sea uno de los primeros estados con mayor número de feminicidios, las mujeres sufrimos un constante acoso, no caminamos seguras al salir de nuestros trabajos, y es una burla que muchos de esos homicidios no sean esclarecidos o que el culpable salga libre por pagar o mover influencias, no podemos permitir que esos actos de corrupción continúen”, expuso María Inés a los locatarios, quienes se mostraron de acuerdo. 

La candidata y suplente de la Alianza PAN-PRD explicaron que la principal causa que desencadena a todos los problemas como los secuestros, la falta de recursos, delincuencia y pobreza es la corrupción en los altos mandos del gobierno, recordándole a los ciudadanos que no deben vender su voto porque elegir libremente es su derecho.

“Reitero que es mi deber que los recursos asignados para Coatzacoalcos lleguen a las manos correspondientes, y les recuerdo que a mi nunca se me conoció por un caso de corrupción.”

RUMBO AL PROGRESO Y LA PAZ

Por la tarde María Inés y Rosalinda caminaron por las colonias: Nueva Obrera y Progreso y Paz, durante varios kilómetros caminados la candidata y suplente descubrieron que los ciudadanos están hartos y quieren un cambio pacífico en el gobierno, mientras tanto invitan también a votar por el candidato Miguel Ángel Yunes Linares, quien encabeza las encuestas y pugna por el rescate de Veracruz.