coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Recorre María Inés Núñez Monreal colonias de Coatzacoalcos en busca del voto


Coatzacoalcos.- Desde muy temprano la candidata a la diputación local por el Distrito 29 de la Alianza PAN-PRD "Para rescatar Veracruz" María Inés Núñez Monreal, monitorea su casa de campaña en donde todos los días llega gente a expresar sus necesidades.


"Hacemos lo que podemos con los recursos que tenemos, lo más común que nos vienen a pedir son medicamentos, traslados, prótesis, muletas", expresó, María Inés Núñez.

En recorridos anteriores una familia integrada por dos mujeres y su madre Antonia Marrugar Reyes, pidieron ayuda en la colonia Brisas Del Golfo; su mamá tenía 3 semanas con la pierna izquierda fracturada y está enferma de diabetes; las hijas desesperadas por la falta de recursos, caminaban hasta el ayuntamiento en busca de ayuda para poder trasladar a su progenitora a un hospital, donde sólo recibieron respuestas negativas.

Este jueves por fin doña Antonia, gracias a las gestiones del Partido Acción Nacional y el regidor Pepe Uribe, con la participación de Rosalinda Tolentino, suplente de la candidata, por fin pudo ser trasladada a un hospital en una ambulancia.

"Normalmente si tenemos algún recurso de más o alguien de la coalición cuenta con algo que alguien necesite, ayudamos a las personas que llegan a nuestra casa de campaña", aseguró, la candidata, reiteró que la misión de todos en el lugar es ayudar y se atenderán los casos que más urgencia tengan.


EXIGEN SALUD DE CALIDAD

En el recorrido de la tarde por la colonia Puerto México, abuelitos en su mayoría exigieron medicamentos en los hospitales y que el seguro cubriera los gastos de las prótesis, muletas, andaderas o sillas de ruedas y que les den un trato justo a los diabéticos.

"Es necesario que los recursos que van dirigidos al sector salud, lleguen a las manos correctas, que no se queden a mitad del camino o se pierdan", exigió María Inés y pide a las autoridades que ayuden a la gente que va todos los días al ayuntamiento en busca de ayuda y encuentran las puertas cerradas con un clásico "vuelva mañana".

María Inés es una mujer sensible y comprometida con la sociedad, por lo que sin duda alguna, de llegar a ganar la diputación, seguramente continuará apoyando a quien menos tiene, sobretodo en el tema de salud.