coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Recorre Víctor Rodríguez el mercado Plaza del Sol


Coatzacoalcos.- No era ni cerca del mediodía pero la temperatura ya rebasaba los 38 centígrados en el termómetro esta mañana en Coatzacoalcos.


Había mucha calor en la Plaza del Sol como si el mismo astro rey habitara en ese centro de abasto popular. Pronto vendría otra sensación abrumadora, ahora con las porras del candidato del PRI a la diputación local de Víctor Rodríguez que vino a encender aún más los ánimos de los locatarios del Mercado Plaza del Sol en esta ciudad.
Con las porras y gritos de algarabía: ¡Víc-Tor, Víc-Tor!, ¡Víc-Tor! , el aspirante a la curul local en el Congreso Estatal del distrito urbano Coatzacoalcos recibió esta mañana toda la calidez de su gente.
Fue una gran recepción para su comitiva.
Los locatarios del mercado Plaza del Sol no se esperaban esta singular visita: Víctor Rodríguez en persona había venido a escuchar sus peticiones para exponerlas ante el pleno del Congreso, en caso que sea favorecido con el voto este 5 de junio, día de los comicios.
"¡Licenciado, qué bueno que vino a saludarnos! Estamos con usted, ya conocemos como trabaja. Usted sí es gente que cumple lo que promete", le dijo una de las comerciantes, que atestigüó el trabajo de Rodríguez Gallegos cuando fungió  como Secretario de Gobernación en administraciones pasadas y después como coordinador regional de la SEDESOL.
Y es que los comerciantes reconocieron que el ahora candidato del PRI a la diputación local es un hombre de mucha experiencia en la administración pública... y que provino desde mero abajo, desde la clase trabajadora, desde la base social.
Quizás por eso su gente no se olvidó de él esta mañana.
¡Apóyenos, necesitamos luz, hay mucha desocupación de locales, están muy bajas las ventas licenciado. Necesitamos modernizar el mercado!.- le indicó otra de las locatarias.
-"Claro que sí", respondió Víctor Rodríguez, candidato del PRI a la diputación local.
"Yo les pido su confianza, les pido su voto.  A eso vengo, vengo a dar la cara. Mi propuesta para llevar al Congreso es para dar una mayor seguridad, pero también para procurar mejores condiciones económicas para la gente. Pero para eso necesito de su ayuda primero", dijo.
Entre las principales propuestas económicas del candidato está que desde el Congreso apoyará las acciones para facilitar y respaldar las inversiones en el marco de las Zonas Económicas Especiales de la región, además respaldará la exigencia de los empresarios para la disminución del impuesto a la nómina del 3% al 2%.
En Plaza del Sol, Víctor Rodríguez  saludó uno a uno, personalmente a cada locatario, con una cálida estrechez de mano, a cada uno de los vendedores que ocupan un local en el centro de abasto ubicado en las calles de Pino Suárez con Flores Magón, cerca de la colonia Palma Sola y la Benito Juárez Norte.
El candidato del PRI realizó un recorrido junto con toda su comitiva por los pasillos de  la Plaza del Sol, en donde hay más de 400 locales en donde se venden accesorios electrónicos, artículos de belleza, papelería, ropa, equipo de computación y hasta celulares.
Después de saludar a cada uno de los locatarios, el candidato tricolor Víctor Rodríguez salió por la avenida Pino Suárez para realizar otro recorrido proselitista pero esta vez hacia la colonia Benito Juárez Norte.
La gente que le apoyó esta mañana le pedía calcomanías, gorras, playeras y hasta lonas para poder instalar en el exterior de su domicilio, apoyando así su principal tema de campaña: "Este Negro No se Raja"... y este miércoles, aún con todo y el intenso calor, su gente simpatizante tampoco se echó para atrás, no se le rajó: se sumaron a la campaña de Víctor Rodríguez.