coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Refuerza SSP la vigilancia de las calles de Coatzacoalcos con más videocámaras


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La Secretaría de Seguridad Pública inició con la instalación de cámaras de videovigilancia como parte de la estrategia para el reforzamiento de seguridad en Coatzacoalcos, solicitando de igual manera el apoyo con los dispositivos con los que cuentan los establecimientos comerciales informó el subsecretario de esta dependencia, José Nabor Nava.

En el evento donde se premió la labor de policías de la ciudad, indicó que con el apoyo de las cámaras empresariales con las que se ha estado en reuniones constantes, colaboraron en la utilización de las imágenes que sus equipos de seguridad captan cuando se comete un delito, las cuales son anexadas en sus bases de datos y son utilizadas.
Pese a la cantidad de actos delictivos que se presentaron en la ciudad la semana pasada, un en particular donde hubo un doble homicidio frente a una escuela, el funcionario insistió que se están logrando las metas que se han establecido en las nuevas estrategias de seguridad, se seguirá trabajando y se logrará disminuir los índices delictivos.
“Tenemos muchos objetivos aún y vamos a seguir trabajando para lograr una seguridad de uq ela ciudadanía quiere”, expresó.
Recalcó que ha habido una disminución de los delitos graves, como el secuestro, gracias a la desarticulación de algunas bandas delictivas, esto logrado con el apoyo  de todas las fuerzas policiacas que integran el operativo Coatzacoalcos Seguro.