coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reitera Héctor Yunes que triunfará en las urnas el próximo domingo


* Dijo que los experimentos se hacen en los laboratorios, no en Veracruz

Coyutla.- A sólo dos días de que concluyan las campañas por la gubernatura veracruzana, el candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa reiteró que habrá de triunfar en las urnas el próximo domingo 5 de junio.


“Veracruz ya decidió por mí. Experimentos al laboratorio, no en Veracruz. Al final la gente vota por la gente. Eso explica mi triunfo. Los veracruzanos son inteligentes, saben identificar a los buenos y desenmascarar a los corruptos. Señalar a los inexpertos”, señaló al sostener un encuentro con pueblos originarios de la sierra totonaca.

En ese sentido, Héctor Yunes enfatizó que el futuro de nuestros hijos tiene que estar en manos de alguien que tenga la firmeza, el conocimiento y la honradez para arrancar la mala hierba de Veracruz.

“Yo tengo las tres. Una hiedra no se combate con otra hiedra. Para arrasar a las plagas, DDT, no detergente. Yo sé qué se tiene que hacer, cómo se tiene qué hacer y con quien se tiene que hacer”, abundó.

Y en su mensaje ante ciudadanos del Totonacapan el priista sentenció que aplastará al crimen. Al de cuello blanco y al de cuello negro.

“Lo haré pronto, sin miramientos, sin piedad. Esta ola de violencia la detendremos, daremos con quien la ha orquestado, y terminará en la celda junto con sus empleados”, puntualizó en el día 58 de su campaña en busca del voto.

Yunes Landa resaltó que los veracruzanos son inteligentes, saben identificar a los buenos, desenmascarar a los corruptos y señalar a los inexpertos.

Este lunes, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz” sostuvo encuentros con ciudadanos de los municipios de Coatzintla, Papantla y Poza Rica.