coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Relanzaremos a Veracruz en alianza con sus maestros: Héctor Yunes Landa


* En la celebración del Día del Maestro, dio a conocer sus propuestas para el magisterio

Veracruz.- En el marco de la celebración del Día del Maestro y a quienes desde cada salón de clases contribuyen día a día a la construcción de un nuevo Veracruz, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, se pronunció por la creación del Centro Estatal de Calidad Educativa.


Agregó que ello permitirá al magisterio garantizar una educación de calidad para todos, pero también reconocerá a los docentes que con dedicación han entregado su vida a la enseñanza.

“Las maestras y maestros veracruzanos tienen la difícil y noble misión de formar a nuestros niños y jóvenes”, reconoció el abanderado priista a la gubernatura de Veracruz.

Yunes Landa envió un mensaje donde presentó sus propuestas para los maestros de Veracruz, las cuales se pondrán en marcha cuando sea gobernador.

Un programa especial de adecuación de espacios educativos y la reducción de la brecha digital con el acceso a Internet a todas las escuelas de la entidad.

El modelo de Educación Multimodal, el cual, con apoyo de la tecnología, pueda elevar el aprendizaje. Se tendrán también aulas móviles de la ciencia.

Un programa de escuelas de tiempo completo y una red de bibliotecas virtuales en el Estado con publicaciones actualizadas y disponibles para todos.