coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Rescatan en la terminal de autobuses a niña de 13 años que huía con su ciber-novio


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Esta mañana las autoridades frustraron la presunta sustracción de una menor de edad, quien escaparía con su ciber-novio, un sujeto que conoció por Facebook y quien aparentemente pretendía llevársela a Ciudad Juárez.


Fue alrededor de las 08:30 horas cuando una ciudadana solicitó el apoyo de la policía para localizar rápidamente a su hija de 13 años de edad, quien había escapado de su hogar para irse con un hombre desconocido.
Según mencionó la madre de la menor, la jovencita conoció al susodicho por la red social Facebook hace aproximadamente ocho meses y comenzó una relación por internet, tiempo después la adolescente pidió permiso para conocerlo pero no se le permitió.
Este miércoles por la mañana, la madre de la menor se percató que se había escapado y debido a pláticas que había sostenido con su hija, infirió que se encontraría en la central camionera, pues el sujeto viajaba constantemente a Ciudad Juárez.
La menor, acompañada del hombre fueron ubicados en la terminal de autobuses de segunda clase, donde aparentemente el susodicho fue detenido, sin embargo horas después se supo que no fue puesto a disposición de alguna autoridad, respecto a la menor, fue regresada a su hogar.