coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Respaldan integrantes de la Barra de Abogados propuestas legislativas de Víctor Rodríguez


Coatzacoalcos.- Abogados de Coatzacoalcos respaldaron las propuestas legislativas del candidato a la diputación local por el Distrito XXIX, Víctor Rodríguez, esto tras un encuentro con él durante este fin semana.



En el evento que fue organizado por el Colegio de Abogados, que preside Ignacio Vizuet Ortega, los litigantes también le solicitaron de su apoyo para diversas gestiones que mejorarían el desarrollo de la ciudad.
Al hacer uso de la voz, el Presidente de la Barra de abogados de Coatzacoalcos, Homero Gutiérrez Melchor, solicitó al candidato su respaldo para "sacar del congelador" la propuesta de ley a favor de la vida que se ha venido pidiendo por varios sectores de la sociedad y que no ha tenido avance.
Por su parte el representante de Abogados por Coatzacoalcos de la zona sur, Francisco Hernández Boettiger, propuso la construcción del Palacio de Justicia pues dijo que actualmente los juzgados civiles están dispersos y esto retrasa algunos procesos.
Dignificar las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y la sala de Juicios Orales fue otra de las peticiones pues argumentaron que las actuales están en pésimo estado.
"Nuestro interés es que haya también una dignificación de los cuerpos de seguridad porque la policía de Coatzacoalcos, la Fuerza Civil, el Mando Único y las demás corporaciones no han rendido los frutos deseados, queremos la entrada de la Gendarmería a la brevedad", abundó Ignacio Vizuet.
En este sentido Rodríguez Gallegos se comprometió a llevar sus peticiones al Congreso Local para hacer las gestiones necesarias y los incitó a continuar proponiendo para que las mejores habidas en la ciudad sean conforme a lo que en realidad se necesita.
"Estoy aquí para escuchar sus propuestas, para que lo que se necesita en realidad sea lo que se gestione, apóyenme con sus peticiones e ideas pero también para poder llegar al Congreso este 5 de junio. Yo estoy comprometido a hacer lo necesario por mi ciudad porque voy de frente y sin miedo por Coatzacoalcos", concluyó.