coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se ahorcó con un tendedero trabajador de Limpia Pública en Coatzacoalcos


José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Desde la azotea de su casa aparentaba contemplar el horizonte, sin embargo ya estaba muerto. Momentos antes el joven Manuel Asariel Liviano Gama tomó la decisión de quitarse la vida, para ello ató su cuello a un tendedero y se dejó caer.

El hecho fue descubierto alrededor de las 13:00 horas, por las personas que transitaban por la calle Reforma de la colonia Benito Juárez Sur, quienes al dirigir la vista a la parte alta de la vivienda marcada con el número 201, se percataron de la presencia del cuerpo rígido del ahora fallecido.
Según informaron sus vecinos, momentos antes esta persona fue vista ingiriendo bebidas embriagantes y fumando en la azotea, actividad que acostumbraba a realizar, minutos después lo vieron colgado.



El extinto contaba con 22 años de edad y laboraba como empleado de limpia pública, vivía en el domicilio donde se quitó la vida: calle Reforma 201, casi esquina con Agustín Lara. Según indicaron los colonos, en fechas recientes había tenido varias discusiones con su pareja sentimental.
Presumiblemente el suicida se encontraba solo en la casa y sus familiares se enteraron del hecho cuando el sitio ya era resguardado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, minutos atrás la Cruz Roja certificó que el ahora fallecido ya no contaba con signos vitales.
Fue media hora después cuando Servicios Periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento del deceso y tras las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver a la morgue.