coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se compromete Jaime Quintanilla a ser siempre voz de la ciudadanía


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Aunque Jaime Quintanilla está siendo abanderado por el Partido Verde Ecologista de México para la diputación local por el distrito 29, señaló que sus prioridades siempre serán las que tenga la ciudadanía y no las de los grupos políticos.

En entrevista para el programa “Vía Libre", que se transmite a través de Coatza Digital Radio, Quintanilla Hayek expresó que aunque sabe que habrá presiones por parte de las agendas y grupos políticos, pondrá de frente las necesidades de la población.
“Espero que pueda decir no cuando tenga que decir no y también ser proactivos para decir sí cuando tenga que decir sí”, expresó.
Señaló que su única propuesta que tiene en esta temporada de campaña, es ir a las colonias y hogares, escuchar a las personas sus opiniones, y posteriormente trabajar por la ciudad y por el distrito.
Recalcó que hay muchos candidatos que ofrecen cosas que están fuera de su competencia con tal de tener un discurso prometedor, pero no pueden hacer nada en temas que no están en sus posibilidades.
Señaló que no está yendo a las casas a entregar artículos como mochilas, mandiles o paraguas, sino a platicar con las personas y que ellos digan que es lo que los aqueja para poder de alguna manera buscar la forma de subsanar los malestares sociales.