coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Secuestran al delantero mexicano Alan Pulido


*El hermano del delantero confirmó su desaparición forzada esta madrugada

Ciudad Victoria.- El futbolista Alan Pulido fue privado de su libertad anoche en Ciudad Victoria, según distintos reportes.

Las versiones señalan que el exjugador de Tigres salía de una fiesta y recorría la Carretera Interejidal al momento de ser privado de su libertad por varios desconocidos.


Armando Pulido, hermano del jugador, confirmó a al portal MedioTiempo la desaparición del delantero.

"Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda", dijo Armando.

Por su parte Felipe Ayala, representante del jugador, también confirmó las versiones difundidas por distintos medios sobre la desaparición del ex jugador de los Tigres.

"No sé nada de detalles, pero sí es cierto lo que está pasando", dijo Ayala.

Fuentes extraoficiales señalaron que Pulido presuntamente salió de una quinta de nombre "Lilia", en el Ejido La Libertad, a donde acudió a una fiesta.

Las versiones señalan que el jugador recorría en su auto la Carretera Interejidal en compañía de su novia cuando fue interceptado por varios desconocidos que viajaban en al menos un vehículo.

Los hombres privaron de la libertad al futbolista y dejaron en el lugar a su acompañante.

Informes señalan que tras el reporte de su desaparición, registrada alrededor de las 2:00 horas (tiempo local), se inició un operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiacas tamaulipecas, sin embargo, hasta esta mañana no se ha proporcionado información oficial al respecto.

Pulido, quien actualmente juega en el futbol de Grecia, se encuentra en México para pasar sus vacaciones.